[RFR] wml://News/project/2010/11

Hola

Envío a revisión previa (la edición del boletín aún está abierta) los
avances de la traducción. Pueden visualizar [1] y descargar [2] la
versión en inglés, así como visualizar [3] y descargar [4] la traducción
al español.

Quedo en espera de sus comentarios :-)

Saludos y buen día

P.D.1. Estoy leyendo acerca de la traducción del sitio web, esto con la
finalidad de integrar el proceso de traducción de las DPN, ya que por lo
visto es muy parecido el flujo como mencionaba Javier (e incluso esto se
hacía antes con las DWN), cualquier sugerencia es bienvenida.

P.D.2. Realicé la traducción de wml://News/project/2010/10 (visualizar
[5], descargar [6]), la cual no alcanzó a ser publicada en tiempo por
falta de revisión. Si me apoyan con su revisión y publicación en el
sitio web se los agradeceré.

[1]
https://alioth.debian.org/scm/viewvc.php/dpn/en/current/index.wml?view=markup&revision=782&root=publicity
[2]