De: Javi Taravilla <javiertaravilla@gmail.com>
Fecha: 22 de diciembre de 2010 01:39
Asunto: Re: Fwd: Cierre de ficheros antiguos.
Para: Lista de Traductores de Debian <debian-l10n-spanish@lists.debian.org>

Y para terminar por hoy, una duda pequeña:

Hace un par de meses realicé una pequeña limpieza de los archivos wml
en la página del robot de traducciones. Me encargué de ir cerrando
(mandando DONE) aquellos archivos que estuvieran pendientes desde
antes del 2006, y creo recordar que no dejé ninguno anterior a esa
fecha (recordad que tenía problemas en cerrar aquellos que llevaran un
"{" en el nombre).

El caso es que esta noche he entrado en dicha página para ver cuáles
me quedaban pendientes y echar un vistazo a lo que hay, y he visto que
sigue habiendo archivos anteriores al 2006 que además no me suena que
estuvieran cuando hice aquella limpia.

Alguien sabe por qué es esto o es solamente un problema mio de memoria?.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

--
Javier Taravilla