Re: [OT] BTS (Era linux-2.6: Envio de traduccion no revisada al BTS)

El Fri, 17 Dec 2010 10:22:29 -0600, Fernando C. Estrada escribió:

> Cuando Tu reportas un fallo al BTS automáticamente quedas registrada a
> dicho fallo, si deseas registrarte a otro fallo para mantenerte al tanto
> del mismo puedes enviar un correo a ######-subscribe@bugs.d.o donde
> ###### equivale al número de fallo.

Ya pero no era eso a lo que me refería sino a que la persona que informa
de un fallo no recibe automáticamente los correos adicionales que se
envían a ese mismo fallo, es decir, si yo abro un informe de error y le
asignan el "70000@bugs.debian.org", si alguien añade más datos a ese bug
y envía un correo a "70000@bugs.debian.org", yo (que he abierto el
informe) no recibo ese correo.

> Saludos y buen día
>
> P.D. Te dejo un enlace que te puede resultar de utilidad:
> http://wiki.debian.org/HowtoUseBTS

Gracias :-), volví a revisar la documentación del BTS pero no veía por
ningún lado cómo se podía hacer lo que preguntaba.

Camaleón