Re:

Aaron,

Lamento decirte que, por la forma en que escribes, quizás tú español no sea suficientemente bueno.

Yo creo que la mejor forma en que puedes colaborar con el proceso de traducción es revisando documentación que ya esté traducida.

Esto es tan sencillo como ver los documentos traducidos en http://www.debian.org/doc y mandar s.la lista los cambios que recomendarías sobre estos.

Un saludo

Javier