Re: Hola

El Thu, 02 Dec 2010 17:44:12 -0500, Aaron H Farias Martinez escribió:

> Hola como han estado Mi Nombre es Aaron H Farias Martinez megustaria
> ayudar gran parte de traduciones del projecto debian lo he usado por
> mucho tiempo y ahora que tengo mas tiempo. megustaria poder colaborar,
> con traduciones y cosas por el estilo megustaria saber. por donde puedo
> empesar Muchas Gracias

Hola y bienvenido.

En seguida te comentarán qué puedes traducir y la dinámica de las
traducciones que se sigue por aquí.

Grosso modo, puedes traducir:

- Mensajes de las plantillas de debconf
http://www.debian.org/international/l10n/po-debconf/es

Ahora hay pocas plantillas disponibles porque estará a punto de salir
Squeeze.

- Documentación y manuales
http://www.debian.org/international/Spanish#doc

- Descripciones de paquetes
http://ddtp.debian.net/ddtss/index.cgi/es

- Páginas de la wiki
http://www.debian.org/devel/website/stats/es.html

- Paquetes sueltos
http://www.debian.org/international/l10n/po/es

Si tienes interés en alguna sección en concreto y necesitas más
información sobre cómo empezar, pregunta :-)

Camaleón