Re: Robot para las traducciones de la documentación de debian

> Ahora mismo estoy partiendo del pot para ir traduciendo copiando y
> pegando lo que ya exista en el SGML, tú (que yo sé) que sabes manejar
> po4a quizá podrías ponerte y ver si consigues pasar el SGML a po.

El problema aquí es que para pasar una traducción a PO con
po4a-gettextize, ambos documentos deben tener la misma estructura, o
sea, que la traducción debe estar actualizada, o se debe «gettextizar»
con la versión del original con el que se corresponde.

En teoría, gettextizar sería el último paso. Aún así, voy a enviar un
correo a Prévot y esta noche (ahora no tengo tiempo) me pongo a ello.
Buscaré también la versión original con la que se corresponde la
traducción. Si puedo gettextizar eso, sólo sería cuestión después de
actualizar el PO con el POT actual, y ya está.

Saludos,
--
Omar Campagne Polaino