Re: [DONE] wml://devel/join/nm-step3.wml

El día 12 de noviembre de 2010 22:44, Javier Fernández-Sanguino Peña
<jfs@debian.org> escribió:

> Subido a CVS. La verdad es que el texto revisado está mucho mejor que el
> original.

Es que uno ya se va sintiendo más seguro y atreviendo a meterse no
sólo (obviamente) con la parte a actualizar, sino con otras partes del
documento traducidas anteriormente o documento en general. Me alegro
de que haya servido para algo.

> ¡Gracias!

:)

--