Re: [RFR] po-debconf://chemical-structures

Hola, sólo un par de comentarios sobre la corrección que te ha mandado Camaleón.

2010/11/10 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Creo que aquí pasaría lo mismo.
>
> ¿Se debe reiniciar ${webserver}?

Yo usaría esa corrección.

> Incluso aquí me tomaría una libertad literaria y pondría:
>
> ¿Reiniciar ${webserver}?
>
> Porque me parece que si se contesta "sí" a esta pregunta, se reinicia el
> servidor automáticamente.

Pero si te quieres tomar esta libertad, pondría: "¿Desea reiniciar
${webserver}?"

Como siempre digo, por tratar con algo de educación al usuario. :P

Fran