Re: Portales de traducción

El Fri, 29 Oct 2010 01:53:31 +0200, Pablo Perez Vela escribió:

> Mi duda es acerca de los portales de traducción.
>
> Conozco de momento -
>
> 1. Translation project
> Entiedo que es para un montón de proyectos y paquetes upstream. Quizá el
> más grande de todos?
>
> 2. Transifex
> Varios proyectos alojados allí. Entre los que uso, Lxde y Meego.
>
> 3. Debian
> Para gestionar traducciones ligadas al proyecto Debian.
>
> Luego he visto
> - Launchpad - para traducir ubuntu exclusivamente, creo. - Otro para
> [...]

Cada proyecto suele utilizar su propio sistema de gestión de
traducciones. Los proyectos grandes (como Mozilla, GNOME, KDE, OOo, las
distribuciones de linux...) usan su propia infraestructura mientras que
los más modestos (programitas independientes) suelen tirar de Translation
Project.

Todos los proyectos son independientes, es decir, no se interrelacionan.

En cuanto a tu pregunta ¿en qué estás interesado, exactamente? Si buscas
una interfaz general donde se gestionen las traducciones de Debian, me
parece que nos queda aún un buen rato :-). Tienen en pruebas un servidor
Pootle pero no creo que esté operativo.

Camaleón