Re: Subidos, pero con errores en la codificación / Re: DDTP (para revisión)

El Sat, 09 Oct 2010 10:24:44 +0000, Camaleón escribió:

> No te había contestado aún porque sigue caído el DDTSS y no he podido
> mirar lo que comentabas. En cuanto esté operativo lo miro, gracias :-)

Bueno, desde hace un par de días parece que ya funciona.

Envié las correcciones de los paquetes que estaban mal codificados
siguiendo las instrucciones de Juan Ramón y he hecho algunas otras nuevas
que aparecían como "pendientes".

Parece que el DDTSS reconoce mi IP (que es fija) y no necesito iniciar
sesión, me muestra los paquetes que voy traduciendo, espero que no haya
ningún problema :-?

Camaleón