Re: [RFR] po-debconf://strongswan

El día 10 de octubre de 2010 12:00, Omar Campagne
<ocampagne@gmail.com> escribió:
> [...]

Sí, en el mismo bando estan, lo que ocurre es que como padres
originarios que guián al pueblo de dios hacia la tierra prometida,
hyuendo de los malvados Cylon-Egipcios, no siempre están de acuerdo en
qué camino tomar.

Yo lo que no soporto es que en el espacio-vacio, cada vez que pasa un
raider cerca, haga el mismo ruido que el fórmula uno de Fernando
Alonso, o que no le hagan el más mínimo guiño a la falta de gravedad.
Por cierto, ¿que distro de software usarán en la Estrella de Combate?.
Si es una Debian, Gaeta es Ian Murdock, :P.