Re: ¿Qué ha pasado con el paquete "ifetch-tools"?

El mar, 05-10-2010 a las 07:33 +0000, Camaleón escribió:
> Hola,

Hola Camaleón

> Pues eso, que parece como plantilla en blanco y ya estaba en el BTS
> completamente traducido :-?
>
> [INTL:es] Spanish debconf template translation for ifetch-tools

Hace unos días tuve un error de dedo en el cual interferí en Tu fallo
#596788 al querer cerrar el #586788 y talvez a eso se deba el problema,
según yo lo corregí pero posiblemente haya causado el problema en el
robot, te ofrezco una disculpa por ello.

> Saludos,

Saludos y buen día
--
Fernando C. Estrada