Re: DDTP (para revisión)

El Mon, 04 Oct 2010 17:03:59 +0200, Juan Ramon Martin Blanco escribió:

>  Description-es.ISO-8859-1: Editor de tipografías
> Además de ser un editor de tipografías, FontForge es un conversor de
> formatos de tipografías y puede convertir a PostScript (tanto ASCII
> (Tipo 2), CID, SVG, CFF y tipografías MM («Multiple Master Font»).

Doy por hecho que eso de "tipo de letra" como que no os va ¿no? :-)

(...)

> Otra ventaja de usar la web: si ya existía una traducción de ese paquete
> para otra versión de debian, automáticamente te mete los párrafos que
> sean iguales (usa sumas md5), hay un par de paquetes en tu lista que ya
> tenían traducciones y que hemos machacado. Estamos perdiendo trabajo y
> retraduciendo ;)

Sí que aparece, el robot lo indica. Por ejemplo:

# other Descriptions of the fontforge package with a translation in es:
#
# Description-id: 39147 http://ddtp.debian.net/ddt.cgi?desc_id=39147
# patch http://ddtp.debian.net/ddt.cgi?diff1=39147&diff2=64570&language=es
# This Description was in etch from 2009-10-02 to 2010-10-01;
# This Description was in sid from 2007-10-20 to 2009-10-02;
# This Description was in squeeze from 2009-02-16 to 2009-07-19;
# This Description was in lenny from 2007-11-03 to 2010-10-01;

> Además, revisar así es un coñazo (con perdón)

Bueno, vale... :-)

Hago los cambios que indicas, mando estas 9 al robot y me paso a la web.

Camaleón