Re: Fwd: Cierre de ficheros antiguos.

Cerrados están todos los ficheros en estado ITT, anteriores al año
2009. El robot sigue marcando como abiertas las direcciones que están
mal que incluyen un {.

Ahora queda revisar los RFR y LFCF y cerrar los que sean anteriores al
que hay en la web, a la vez que revisar y enviar a Javier Fernandez
Sanguino como (nuevo) LFCF, aquellos que sean posteriores y por tanto
estén actualizados, para que los suba al repositorio.

Yo lo hiré haciendo durante estos días. Si alguien más se apunta pues chachi.

Saludos.