Re: [ITT]: wml://{devel/join/newmaint,devel/website/translation_hints,distrib/netinst}

Te respondo a lo que pueda.

La dirección del robot es l10nbot@debian-es.org.

Sí. A buen seguro que los ITT y RFR abiertos están muy desactualizados.

--
Omar Campagne Polaino

vim-doc-es: <http://www.assembla.com/wiki/show/vim-doc-es>