Re: [ITT]: wml://{devel/join/newmaint,devel/website/translation_hints,distrib/netinst}

Hola Javier.

Disculpa que te vuelva a molestar, pero estoy revisando la información
que enviaste para animar a que alguien se encargra de este atrea y me
surgen un par de pequeñas dudas que explico abajo.

El día 22 de septiembre de 2010 11:01, Javier Fernandez-Sanguino
<jfs@computer.org> escribió:
> [...]

¿Cómo se mandan mensajes al robot sin que vayan a la lista?. Es cierto
que si lo que se va a enviar es una tira de [DONE]'s de ficheros
antiguos, no hay por que inundar la lista con ellos. Aunque una
solución intermedia podría ser abrir un hilo en la lista que se llame
por ejemplo "Cierre de ficheros antiguos" donde la gente vaya mandando
los DONE de aquellos que localice o quiera cerrrar, de modo que al
final quede un hilo de mails con la lista de todos los cerrados.

> Sí, sería
>
> a) cerrar los ITT que sean muy antiguos (si tiene más de un año está
> claro que no se han hecho ni se van a hacer)

Si entras en el sitio del robot y te vas a wml
(http://www.debian-es.org/cgi-bin/l10n.cgi?team=es), verás que los
primeros ficheros que aparecen son números (47, 48...52}). ¿Son algo
especial o se pueden cerrar manualmente como los demás con un [DONE]
wml://47, [DONE] wml://48 ...?.

Con el resto que siguen abiertos desde hace más de un año (algunos son
del 2005), veo que tienen el nombre del fichero al que apuntan de
manera hbitual, por lo que su cierre no debe dar problemas.

> b) revisar los RFR/LCFC y mirar si los ficheros son más nuevos que los
> que hay en el web (se ve fácil mirando la cabecera translation-check
> en el WML)
>
> En caso b), si no lo son: enviar un DONE
> En caso b), si lo son: darles un último repaso, actualizarlos si ha
> habido más cambios en el original y enviárlos con un LCFC y con copia
> a mí para que los suba al web.

> Si, si mantienes la estructura correcta el robot lo cerrará sin problemas.

> Toda la ayuda es bienvenida, gracias mil.
>
> Saludos

Saludos.

--
Javier Taravilla