Re: [RFR] wml://distrib/archive

Si usted necesita acceder a alguna de las distribuciones antiguas de Debian

Mientras el tiempo pasa iremos eliminando por obsoletos los paquete

mejor «A medida que pase el tiempo»

obre la exportación de criptografía o d

...No sabría bien que poner.

Para usar estos paquetes con APT, las entradas de source.list
correspondientes son

Francisco recomienda
rodear las nombres de fichero con comillas latinas («»), a menos que
esté al final de la frase,
para evitar confusiones o resaltarlo más. Personalmente, me gusta :)

Las réplicas conllevan non-US en el directorio <tt>debian-non-US</tt>.

Creo que quiere decir «Las réplicas contenian la sección non-US en el
directorio... A continuación tiene..»