Re: Traducciones sobre temas espcíficos

On Sat, 2010-09-11 at 23:06 +0200, Javi Taravilla wrote:
> Hola Fernando.

Hola Javi

> Me estoy iniciando en la traducción de páginas de Debian...

¡Genial! :)

> La cuestión es, ¿cómo hago para enviárosla correctamente a los
> coordinadores
> para su revisión y actualización en el servidor si procede?

Puedes revisar la información del flujo de traducción para el sitio web
que envío Javier a la lista [1]. Respondiendo en concreto a Tu pregunta
revisa la sección «¿Cómo participar?» del flujo de traducción para el
sitio web [2].

Saludos y buen fin de semana ;-)

[1] http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2010/08/msg00050.html
[2] http://www.debian.org/international/spanish/www