Re: d-i: Traducciones realizadas no incluidas en svn

On Fri, Sep 10, 2010 at 01:32:22AM -0500, Igor Támara wrote:
> Hola, mirando la lista de lo que había hecho en tal momento, tengo
> solamente 5 traducciones, de las cuales efectivamente una solamente
> está repetida, la cual es hardware/accessibility
Gracias por mirarlo.
> Adjunto los 5 archivos siguientes en este correo:

 appendix/preseed.xml -> está más actualizado que el encontrado en las
 fuentes, lamentablemente, ambas tienen el mismo número de revisión (a
 pesar de ser distintas). Pero vamos, es *útil, útil*, sólo tendré que
 actualizarlo con más cuidado comparándolo a ojo con el original :)

 A ver si mañana puedo enviarlo a la lista.

 boot-installer/accessibility.xml -> es de las «perdidas», ya está como
 [RFR], con la pequeña actualización que necesitaba.

 boot-installer/arm.xml -> oops, me adelanté RFR

 using-d-i/modules/pkgsel.xml -> creo que ya estaba incluída. necesitaba
 una línea :)

 hardware/accessibility.xml -> igual que boot-../acces...xml, RFR

> Ojalá sirva de algo esto que se hizo desde el año pasado..., renombrE en
> este adjunto a hardware/accessibility.xml como h.xml
Sí que me ha servido, no se me habían escapado demasiadas :) Muchas gracias.

Omar Campagne Polaino