Re: d-i: Traducciones realizadas no incluidas en svn

On Thu, Sep 09, 2010 at 03:03:38PM -0500, Igor Támara wrote:
> Hola Omar, si, yo tengo varias traducciones más actualizadas que lo que
> esté en svn, no las pude enviar en su momento porque no fui capaza de
> emplear adecuadamente las llaves para hacer commit, no tengo los archivos aquí
> pero espero en unas 7 u 8 horas poder enviarlos.

Sin problema, si tienes algún problema para hacer el commit, lo puedo
hacer yo por ti.

Por favor, revisa que tus actualizaciones no sean aquellas que he hecho
y enviado a la lista, para no pisarnos el trabajo. Espero no haber
duplicado mucho trabajo (creo que sí dupliqué uno), ya que no podía
saber cuantas habías hecho.

> El estimado fjp estuvo ayudándome para mejorar la calidad que yo había
> hecho, así que espero que en la forma del texto, más no en la
> traducción(debido a que el idioma es mio), esté perfecto :)

> Gracias por la espera.

Sin problema. Ya sabes, si tienes algún problema, silba :)

--
Omar Campagne Polaino

vim-doc-es: <http://www.assembla.com/wiki/show/vim-doc-es>