Re: ¿Traducción al 100% de las plantillas debconf?

On Tue, 2010-09-07 at 23:33 +0200, Francisco Javier Cuadrado wrote:

> mismo fin) para lograrlo?>
>
> El problema no es que hay plantillas a medio traducir o sin traducir,
> el problema es que hay un montón de plantillas enviadas al BTS desde
> hace mucho tiempo y que los mantenedores no han incluido por el motivo
> que sea.
>
> Es más, últimamente creo que estamos cumpliendo bastante bien el
> cometido de mandar las actualizaciones para que entren en las rondas
> de actualización que van apareciendo.

Gracias por la actualización Fran, ni hablar si es cuestión de los
mantenedores que no las han incluído, talvez enviar un correo a
Christian al respecto pero fuera de eso no creo que haya mucho por
hacer.

> Saludos

Saludos y buen día

> Fran

P.D. No hay necesidad de responder directamente ya que estoy inscrito
en la lista :-)
--
Fernando C. Estrada