Re: ¿Traducción al 100% de las plantillas debconf?

On Tue, 2010-09-07 at 15:26 -0600, Eduardo Rosales wrote:
> No estaría un sprint de traducción, pero creo que sería un poco
> difícil por
> el modo de traducir en debian(pienso yo).

Eso depende de la organización, no solo se trataría de traducir a lo
bestia, debemos coordinarnos para hacer revisiones y seguir todos los
procedimientos de calidad, por eso mi pregunta sobre la viabilidad de
esto.

Saludos y buen día ;-)

P.D.1. No hay necesidad de responder directamente ya que estoy inscrito
en la lista :-)

P.D.2. Espero todo vaya de lujo con mini-jimbodoors. ¡Saludos! ;-)
--
Fernando C. Estrada