Re: ¿Traducción al 100% de las plantillas debconf?

El día 7 de septiembre de 2010 23:20, Fernando C. Estrada
<fcestrada@fcestrada.com> escribió:
> Hola
>
> Leo en el blog de Christian Perrier [1] que seis idiomas pueden lograr
> tener el 100% de las plantillas debconf traducidas para Squeeze, sin
> embargo al español no se le ha tomado en cuenta al ocupar la posición #7
> en el ranking [2], teniendo 8994 traducciones de 9390 (faltan por
> traducir 396).
>
> ¿Es viable que podamos cumplir esa meta?, ¿estamos en tiempo para
> organizar un «maratón de traducción» un fin de semana (talvez este mismo
> fin) para lograrlo?

El problema no es que hay plantillas a medio traducir o sin traducir,
el problema es que hay un montón de plantillas enviadas al BTS desde
hace mucho tiempo y que los mantenedores no han incluido por el motivo
que sea.

Es más, últimamente creo que estamos cumpliendo bastante bien el
cometido de mandar las actualizaciones para que entren en las rondas
de actualización que van apareciendo.