Re: [ITT] po-debconf://mimedefang

On Fri, Jul 30, 2010 at 01:58:53PM +0200, Ricardo Fraile wrote:
> Lo vuelvo a enviar por tercera vez. He enviado el mail al robot
> directamente pero parece que no lo ha visto...

> saludos

El problema es que el desarollador cerró el bug con tu traducción sin
incluir el fichero en las fuentes. Reabrí el bug, y mandé un email
indicando el estado de la traducción al español.

Creo que el robot no se tragaba el BTS debido a que el bug estaba
cerrado.
Por otra parte, tu correo al BTS no incluye la línea

Tags: patch l10n

Permíteme añadir los tags correspondientes al BTS.

Por último, el robot está raro ultimamente :(

«apt-get source mimedefang» te permitiría ver qué traducciones están
incluídas (la ult vez que lo miré, la tuya no estaba a pesar de que el
bug estaba cerrado). Igual ha cambiado el pot original.

Resumiendo, manda el  LCFC al robot o la lista directamente (dejando un
par de días o tres entre medias para ver si se entera el robot), y
después el [BTS..] a ver si logramos que el fichero «desaparezca» de la
pagina de estado de las traducciones de debconf al español.

Sí, es un follón. La suma de desarrollador+bug mal cerrado+robot
errático.

Omar Campagne Polaino