Re: ¿Como traducir información en el Wiki? [SOLUCIONADO]

El dom, 28-03-2010 a las 18:54 +0200, Omar Campagne escribió:

> Yo traduje unas cuantas cosas de la wiki, si te sirve como pista aquí
> está el enlace.
>
> http://wiki.debian.org/OmarCampagne

Te agradezco la información Omar, me ha sido muy útil y ha aclarado mi
duda, ya que sin saberlo empecé a usar el mismo esquema que Tu :P, es
decir, dejando los títulos de las páginas en Inglés y solo anteponiendo
"es/" para hacer ver que se trata de una traducción.

Ejemplo:
Original en Inglés: http://wiki.debian.org/ProjectNews
Traducido al Español (Castellano): http://wiki.debian.org/es/ProjectNews

Saludos y buen día