Re: [RFR] po-debconf://webfs

El día 18 de marzo de 2010 21:31, Steve Ataucuri Cruz
<stonescenter@gmail.com> escribió:

> Oops confundí con un parámetro de entrada del .po .Pero Che creo que
> tengo algo más que Voz, recuerdo haberte dado la mano en fin.
> http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2008/08/msg00079.html

Si he dicho algo malo, lo siento, no lo pretendía. Sinceramente no
relacioné tu actual nombre con el que usabas entonces, si hubiera sido
así, no habría mencionado nada sobre si eras nuevo por aquí.

Obviamente, me siento agradecido porque cuando empecé siempre me
ayudaron y contestaron a todo lo que pregunté.

Fran