Re: HELP needed: Debian Reference V2 translation.

On Tuesday 25 August 2009 18:35:57 Juan Pablo Romero Bernal wrote:
> Saludos,

> Al igual que Noel,  también ofrezco mi ayuda para la traducción.
>
> Un saludo,
>
> --
> Juan Pablo Romero Bernal
> Blog: http://jpromerobx.blogspot.com/

Bien, somos dos :)

He mirado el trabajo y el po4a no parece difícil de trabajar si tenemos el texto delante. ¿Qué te parece si nos dividimos por capítulos?

Por otra parte, como debemos trabajar un único fichero, ¿Qué te parece si preparo un SVN para esta traducción?

Espero la respuesta

Noel