Re: [RFR] po-debconf://elmerfem

On Friday 14 August 2009 10:13:13 Francisco Javier Cuadrado wrote:
> Una pregunta, ¿cómo traduciríais «solver»? A mí se me ocurren varias:
> solucionador, resolutor y/o resolvedor; pero ninguna de ellas está
> contemplada en el diccionario. Por ahora, he dejado solucionador.

Elmer can solve equations -- Elmer puede resolver ecuaciones
.·.
solver -- resolvedor

Por otra parte, creo que «can solve equations from many models» es «puede resolver ecuaciones de varios modelos», ya que no se trata de diferentes clases de ecuaciones, sino de ecuaciones de diferentes modelos físicos.

Un saludo

Noel