Re: Numero de Bugs

On Thursday 12 February 2009 14:44:37 Gary Ariel Sandi Vigabriel wrote:
> Saludos a toda la lista.
>
> Creo que ya es tiempo de solicitar numeros de bugs para los PO que
> tengo en espera no?

Hola Gary:

¿Has incorporado o, al menos, revisado las últimas indicaciones que te hemos dado en la lista? Por ejemplo, en grub2 tienes una respuesta mí a tu LCFC a l que no has respondido nada.

Si lo has hecho, creo que no tienes que pedirnos permiso para enviar los informes de fallo al BTS.

Un saludo

Noel