Re: [RFR2] release-notes://whats-new.po

On Mon, Feb 02, 2009 at 08:01:24AM -0500, Igor Támara wrote:
> ActualicE lo Ultimo que habIa del repositorio y tambiEn comparE con
> la traducciOn anterior, dejE en la mayorIa de los casos la
> traducciOn como estaba anteriormente(HabIa bastantes cadenas nuevas
> entre la versiOn anterior y esta).

No es que fueran nuevas, en realidad lo que pasa es que las cadenas se han
"partido" por culpa del po4a. Tengo pendiente que me aclaren qué versión se
está utilizando para generar los PO y porque el comportamiento es distinto a
la versión última.

Hasta entonces no voy a a actualizar este fichero (ni otro al que también le
afectan todos estos cambios) para no andar haciendo más cambios de los
necesarios.

Un saludo

Javier