Re: [LCFC] po-debconf://vdr-plugin-remote

2009/2/2 Francisco Javier Cuadrado <fcocuadrado@gmail.com>:
> Hola.
>
> #. Type: boolean
> #. Description
> #: ../templates:1001
> msgid "Enable this, if you want a setup which automatically loads the
> evdev module, needed by the remote-plugin."
> msgstr "Active esto, si quiere que la instalación cargue
> automáticamente el módulo evdev, necesario para el complemento
> «plugin» remoto."
>
> Pon entre paréntesis «plugin».

Es recomendable ponerlo entre paréntesis?
algunos traductores me comentaron q es mejor quitarlo y como que me
andan confundiendo con eso, para mi seria mejor ponerlo entre
paréntesis como dices.

> #. Type: boolean
> #. Description
> #: ../templates:1001
> msgid "This script will try to load the module evdev and, if this is
> successful,  it will add a new entry for evdev to your /etc/modules."
> msgstr "Este guión intentará cargar el módulo evdev; si tiene éxito,
> añadirá una nueva entrada para evdev en «/etc/modules»."
>
> Script no se suele traducir como guión, yo lo cambiaría.

Esto fue un descuido mio.

> Y otra cosa, evdev aparece algunas veces entrecomillado y otras no,
> intenta ser coherente y entrecomillalo o no, pero no lo hagas sólo
> algunas veces y otras no.

ok, garcias.

--
 .''`.  **Debian GNU/Linux**  | Gary Ariel Sandi Vigabriel
: :' :  *The Universal O.S.*    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com