Re: [BTS#512767] po-debconf://oneliner-el

Me refiero en particular a «http://www.debian.org/intl/spanish/robot»; que dice que un LCFC no es necesario si no han ocurrido revisiones y que el plazo es de al menos tres días, no siete. Y no da plazos para enviar el BTS tras el LCFC o el RFR sin respuestas.

> A mí siempre me llega sólo uno, a lo mejor es cosa de GMail que los
> agrupa, pero es que estar quitando cada vez que respondo una dirección
> es aburrido y sobre todo que a veces se olvida.

Es que normalmente eres tú el que envía mensajes duplicados, no los demás, por lo menos que me lleguen a mí. Muchos de tus mensajes tienen dos destinatarios, la propia lista y la persona a la que contestas. Si esa persona está en la lista, el mensaje le llega dos veces. Te pongo unos ejemplos:

Date: Fri, 23 Jan 2009 11:00:55 +0100
Subject: Re: [ITT] po-debconf://openvas-server
From: Francisco Javier Cuadrado <fcocuadrado@gmail.com>
To: Lista DEBIAN-ES <debian-l10n-spanish@lists.debian.org>
Cc: =?ISO-8859-1?Q?Noel_David_Torres_Ta=F1o?= <envite@rolamasao.org>

Ese mensaje me llegó dos veces.

Date: Thu, 22 Jan 2009 20:04:31 +0100
Subject: =?ISO-8859-1?Q?Re=3A_Traducci=F3n_de_Howto=27s?=
From: Francisco Javier Cuadrado <fcocuadrado@gmail.com>
To: Gary Ariel Sandi Vigabriel <gary.gsv@gmail.com>,
 Lista DEBIAN-ES <debian-l10n-spanish@lists.debian.org>
Cc: Javier Fernandez-Sanguino <jfs@computer.org>

Este supongo que tanto a Gary como a Javier les llegó dos veces también.

El caso es que enviar el mensaje duplicado es un gasto innecesario de ancho de banda, un consumo innecesario de CPU en los ordenadores por los que pasa el mensaje dos veces y en el ordenador en el que se reciben, e incluso se podría decir que una falta de respeto por quienes pagan su conexión en función del tráfico.
> --
> Saludos
>
> Fran

Un saludo