Re: [BTS#512767] po-debconf://oneliner-el

El día 23 de enero de 2009 15:53, Noel David Torres Taño
<envite@rolamasao.org> escribió:

> Esto no es lo que dice en la web. ¿Habría que arreglarla?

Creo que la web del robot la actualizó hace poco Javier, pero no se ha
debido generar de nuevo, pongo en CC a Javier para que lo sepa.

> Noel
> er Envite
>
> P.S. Insisto: cuidado al responder, no envíes mensajes de más

A mí siempre me llega sólo uno, a lo mejor es cosa de GMail que los
agrupa, pero es que estar quitando cada vez que respondo una dirección
es aburrido y sobre todo que a veces se olvida.

Fran