Re: [RFR] po-debconf://gradm2

El día 18 de enero de 2009 19:39, Noel David Torres Taño
<envite@rolamasao.org> escribió:
> He cogido y revisado el LCFC de gradm2 que llevaba parado desde 2006. Hay algunos cambios, por eso lo paso como RFR.
>
> Noel
> er Envite

Cambiaría:

#. Type: note
#. Description
#: ../templates:3
msgid "gradm2 needs a special entry, a device called /dev/grsec to
communicate with the kernel. It will be created for you if you don't
already have it and you don't have devfs or udev."
msgstr "gradm2 necesita una entrada especial, un dispositivo llamado
«/dev/grsec» para comunicarse con el núcleo. Se creará por usted si
todavía no lo tiene y si no tiene devfs o udev."

"gradm2 necesita una entrada especial, un dispositivo llamado
«/dev/grsec» para comunicarse con el núcleo. Se creará automáticamente
si todavía no lo tiene y si no tiene devfs o udev."

Y comentarte que la cabecera está mal, pone el nombre de otro paquete
(uno llamado dhelp) y el copyright a tu nombre, cuando me parece que
todas las traducciones son con copyright de licencia pública.

Fran