Re: [ITT] po-debconf://vdr-plugin-remote

On Thu, Jan 15, 2009 at 5:40 AM, Noel David Torres Taño
<envite@rolamasao.org> wrote:
> On Thursday 15 January 2009 09:05:32 Francisco Javier Cuadrado wrote:
> [...]

Gracias Fran, como Noel, debere comerme esa dirección y su contenido claro.

Saludos.

--
  .'''`.     Debian GNU/Linux     | Gary Ariel Sandi Vigabriel
:  :' :    The Universal O.S.    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com