Re: Probando desde Gmail

Justamente arriba de donde escribes el contenido a enviar tienes las
derecha esta «chek spelling» (pero eso no importa).

El problema que tenia es que estaba enviando mensajes con «rich
formatting» por eso me botaba error y lo correcto para enviarlo a
cualquier lista que uses es «plain text», ese fue el problema que
tuve.

--
 .'''`.     Debian GNU/Linux     | Gary Ariel Sandi Vigabriel
:  :' :    The Universal O.S.    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com