Re: [RFR] po-debconf://elilo

On Wednesday 14 January 2009 08:27:03 Francisco Javier Cuadrado wrote:

> Mejor que poner primera cadena, segunda cadena, ... pon el texto del
> mensaje traducido por él y después tu revisión, así todos podemos ver
> mejor el cambio que propones.

Francisco:

Recibido :)

Fernando:

Es necesario ejecutar «/usr/sbin/elilo» para instalar el nuevo archivo binario de elilo en la partición EFI
***¿Debería acabar en punto?
Es necesario ejecutar «/usr/sbin/elilo» para instalar el nuevo archivo binario de elilo en la partición EFI.

AVISO: Este procedimiento escribirá datos en el directorio debian de la partición EFI, y puede sobreescribir los archivos que se hayan instalado allí manualmente.
[...]

Si no instala el nuevo archivo binario de elilo en la partición EFI puede que el sistema no pueda ser arrancado. Las alternativas a la actualización automática de la partición son ejecutar manualmente «/usr/sbin/elilo», o bien colocar manualmente el nuevo archivo ejecutable «/usr/lib/elilo/elilo.efi» en la partición EFI.
***Se produce (en mi opinión) cacofonía «puede que el sistema no pueda». ¿Quizá mejor «es posible que el sistema no pueda»?
Si no instala el nuevo archivo binario de elilo en la partición EFI es posible que el sistema no pueda ser arrancado. Las alternativas a la actualización automática de la partición son ejecutar manualmente «/usr/sbin/elilo», o bien colocar manualmente el nuevo archivo ejecutable «/usr/lib/elilo/elilo.efi» en la partición EFI.

Es verdad, se ve más claramente.

Noel
er Envite