Re: Actualizar información de la web: traduccion de descripciones

El día 10 de enero de 2009 13:37, Francisco Javier Cuadrado
<fcocuadrado@gmail.com> escribió:
> Hola.

> Ahora le echo un ojo, por mí no hay problema en que me pongas como
> coordinador de dicho trabajo, todo lo contrario.

Yo por mi parte no veo nada que haya que actualizar, lo que sí haría
sería traducir http://www.debian.org/international/l10n/ddtp pero no
tengo ni idea de cómo funcionan las traducciones de las páginas.

De todos modos, puedes esperar a ver qué opina Fernando que lleva más
tiempo que yo por aquí.

> --
> Saludos
>
> Fran