Presentación

Hola a todos.

Me suscribí a la lista, mi nombre es Kramer Garay Gómez y me gustaría contribuir y participar en esta lista, personalmente uso Debian desde noviembre del 2007 y en realidad que me gusta la filosofía del movimiento del Software Libre a tal punto que en la universidad formamos un grupo de usuarios para incentivar el uso del SL. Paso al X ciclo de Ingeniería de Sistemas, también me gusta la programación, razón por lo cual desearía aprender de Uds y sobre todo tengo todas las ganas para seguir aprendiendo.

PD.
Les pediría que me apoyen ya que soy nuevo en esto, espero su comprensión muchas gracias, saludos a todos.