Error al usar check_trans.pl: Unknown original language `finnish' for `spanish/international/Finnish.wml'

Hola, ando jugando con unos scripts he visto que al ejecutar

./check_trans.pl -a spanish

en el directorio webwml del repositorio web de Debian aparece

Unknown original language `finnish' for `spanish/international/Finnish.wml'

Creo que antes de hacer un «update» del cvs no salía, así que supongo
que es un error.
Por si vale de algo, sólo tengo descargado al raíz del repositorio y
los directorios english y spanish.

¿Podríais echarle un ojo?

Un saludo.