Re: Nuevo colaborador

Hola.

El día 27 de noviembre de 2008 16:07, Soulberto Lorenzo
<slorenzot@gmail.com> escribió:
> Buenas noches, mi nombre es Soulberto Lorenzo, soy de Venezuela, tengo
> aproximadamente 5 años usando Debian y quiero colaborar con el proyecto
> en las tareas de traducción. ¿Podrían recomendarme algún paquete con el
> que pueda comenzar y el proceso habitual para adoptarlo?.
>
> Saludos.

Puedes comenzar traduciendo descripciones, es más fácil que traducir
paquetes y más necesario porque quedan muchísimas por traducir.

Todo se realiza desde esta web:

http://ddtp.debian.net/ddtss/index.cgi/es

Para cualquier duda aquí está la lista.