Re: [D-I Manual] Build log for es (15 Nov 2008) - ERRORS DURING BUILD

On Mon, Nov 17, 2008 at 01:09:26AM -0500, Igor Támara wrote:

> Vale, súper, ya con esto he podido verificar, noté que al actualizar
> uno de los capítulos, hay una referencia que hace falta de un nuevo
> fichero por traducir, estoy interesado en tomar los dos nuevos que
> hay:
>
>   using-d-i/loading-firmware.xml
>   using-d-i/modules/clock-setup-finish.xml
>
> EstAs trabajando en ellos? o mejor uso ITT para esto y para los
> posteriores que elija?  No recordaba lo maravilloso que es el robot
> que ayuda en las traducciones :)

No estoy trabajando en ellos, puedes cogerlos (manda el ITT). Ten en cuenta
que using-d-i/modules/clock-setup-finish.xml tiene algunos parrafos que
(creo) se movieron de using-d-i/modules/clock-setup.xml:

http://svn.debian.org/wsvn/d-i/trunk/manual/es/using-d-i/modules/clock-setup.xml?op=diff&rev=0&sc=0

Puedes coger los parrafos tal cual estaban antes de que los actualizara ayer
y moverlos a using-d-i/modules/clock-setup-finish.xml (los que sean
equivalentes a los nuevos, claro).

Un saludo

Javier