Re: Me presento

El mié, 12-11-2008 a las 15:31 +0100, Alba Ferri escribió:
> Hola,

Hola

> Me he dado de alta hace poco en la lista, porq queria colaborar más
> activamente en el proyecto Debian.
> Voy a empezar con las traducciones a ver qué tal se me da y luego ya
> veremos...

Bienvenida, es una gran forma de empezar. Alguna vez escuché que si de
todas formas vas a leer documentación, que mejor que invertirle algo de
tiempo extra para traducirlo, ya que te beneficias comprendiendo mejor
el tema y ayudas poniendo tu grano de arena en la comunidad.

> Lo cierto es que ya he empezado con las descripciones de los paquetes:
> http://ddtp.debian.net/ddtss/index.cgi/es
> No terminaba de entender el funcionamiento de los po-debconf, etc. y
> me ha parecido más fácil el proyecto del DDTP, además, también puedo
> dedicarme a ello desde el curro, cuando no tengo mucho que hacer...
> De todas formas, ya me ha aclarado Fernando las dudas que tenia sobre
> la traducción de los textos, gracias!
>
> Supongo que me leereis por aquí preguntando dudas.

Para eso es la lista, no dudes en preguntar.

> Por cierto, me llamo Alba y llevo unos 3-4 años con Debian, aunque no
> de forma continua.
> Ahora ya tengo portatil propio, así que puedo trastear sin fastidiar a
> nadie.
>
> Un saludo a todos.
>
> Alba.

Fernando C. Estrada       http://www.fcestrada.com
fcestrada@fcestrada.com  1024D/45D559A2 2007-08-09
6BC0 293A 9C7A 9DD5 2D12  6DCB 6A99 02A1 45D5 59A2