Me presento

Hola,

Me he dado de alta hace poco en la lista, porq queria colaborar más activamente en el proyecto Debian.
Voy a empezar con las traducciones a ver qué tal se me da y luego ya veremos...

Lo cierto es que ya he empezado con las descripciones de los paquetes:
http://ddtp.debian.net/ddtss/index.cgi/es
No terminaba de entender el funcionamiento de los po-debconf, etc. y me ha parecido más fácil el proyecto del DDTP, además, también puedo dedicarme a ello desde el curro, cuando no tengo mucho que hacer...
De todas formas, ya me ha aclarado Fernando las dudas que tenia sobre la traducción de los textos, gracias!

Supongo que me leereis por aquí preguntando dudas.

Por cierto, me llamo Alba y llevo unos 3-4 años con Debian, aunque no de forma continua.
Ahora ya tengo portatil propio, así que puedo trastear sin fastidiar a nadie.

Un saludo a todos.

Alba.