Re: [RFR] po-debconf://rkhunter

Una vez mas me aparezco y esta vez sugiero:

- msgstr "¿Actualizar la base de datos del archivo de propiedades de rkhunter
+ msgstr "¿Actualizar la base de datos de propiedades de archivos de rkhunter

Creo que esto es así porque según la descripción del paquete, el programa
analiza periódicamente las propiedades de un grupo de archivos en busca de
cambios, me parece que así se adapta mejor al contexto.

-msgstr "La base de datos del archivo de propiedades se actualizará
- automáticamente mediante el sistema de gestión del paquete."

+ La base de datos de propiedades de archivos puede ser actualizada
+ automáticamente mediante el sistema de gestión de paquetes."

Porque se refiere a APT, aptitude o algún programa por el estilo.

:)

http://stupidityandmalice.blogspot.com/			    Ignacio Mondino
							      	Don't Panic