Re: [RFR] wml://security/2008/dsa-1645

>Una fuga de memoria en la función http_request_parse puede ser usada
>por atacantes remotos para hacer que lighttpd consuma mas memoria,

 Yo intentaría librarme de esa forma pasiva («puede ser usada»),
cambiándola por algo como «puede usarse» o incluso replantear la frase
por completo, por ejemplo:

«Atacantes remotos podrían usar una fuga en la función
http_request_parse para hacer que lighttpd consuma más memoria»

 Fíjate también en que «más» debe llevar tilde porque expresa aumento
de cantidad, no lleva tilde cuando es sinónimo de «pero».

Un saludo.

--
---
Carlos Galisteo <cgalisteo AT k-rolus.net>