Re: [RFR] wml://security/2008/dsa-1636

El día 15 de octubre de 2008 1:43, Enrique <cgarcia@iac.es> escribió:

>  Bueno, hay dos votos a favor de la forma impersonal. A partir de ahora
> pondremos la frase
>  Alguien podría cambiarlo en el CVS en los ficheros que ya estén dados de alta
> (básicamente uno, dsa-1627.wml) y en el resto modificarlo antes de darlos de
> alta (todavía hay una decena de ellos por subir al CVS). Fernando, ¿te puedes
> encargar tú?

Puessss me marco el correo para acordarme.
De todas formas, yo creo que si no aporta nada nuevo sería mejor
seguir con el formato que tienen todos, por coherencia principalmente.

Un saludo.

P.S.: Aún no he instalado la máquina nueva, tiro de disco antiguo
aún.... pero a ver si saco un rato para mirar esto.