Re: Traducción plantilla debconf de drupal5

El Sat, Oct 11, 2008 at 04:50:08PM +0200, Francisco Javier Cuadrado va escriure:
> Hola.
>
> He visto que eres el último traductor de la plantilla debconf del
> paquete drupal5 y que lleva sin actualizarse bastante tiempo, quería
> consultarte si me podría encargar de ella o tienes pensado seguir
> manteniéndola.

Por mi perfecto, realmente ni recuerdo haber hecho esa traducción, supongo que
la hice en una época en la que me planteé mantener drupal, aunque luego no
recuerdo ni haber llegado a utilizarlo.

Y si lleva tiempo sin mantener para este tipo de cosas no creo ni que haga
falta preguntar... ;)

Saludos,

  Sergio.

--
Sergio Talens-Oliag <sto@debian.org>   <http://people.debian.org/~sto/>
Key fingerprint = 29DF 544F  1BD9 548C  8F15 86EF  6770 052B  B8C1 FA69