Re: [RFR] po-debconf://bacula

El día 7 de octubre de 2008 1:53, Ignacio Mondino
<ignacio.mondino@gmail.com> escribió:
> Hola

Hola.

> Me parece que la traducción esta muy bien, quería hacer los siguientes
> comentarios/consultas.

Gracias. ;)

> Sobre cadenas traducidas que ya no están en la plantilla (por lo que están
> comentadas), ¿Se las puede eliminar del archivo?

No lo sé, yo siempre las he dejado, que alguien con más experiencia lo aclare.

> Me parece muy bien que actualices plantillas incompletas :) cuando avisas
> a los anteriores traductores (esto es en general) ¿se puede hacer con copia
> a la lista?

Claro, lo de hacer una copia se puede hacer, así todos sabemos que les
has avisado es una buena idea.

> Esto es en caso de que te digan que ya no se dedican a esto o no contestan,
> podemos declararlo "perdido en acción" (MIA) y repartirnos sus plantillas.
> (hasta se podría hacer una platilla como lo hace Christian Perrier en -i18n )

Estaría bien, incluso que la gente que ya dejase de traducir
plantillas se pudiera apuntar para que sus plantillas las pudiera
coger otro.

> Son solamente ideas, para agilizar un poco las cosas. Saludos a todos.

> http://stupidityandmalice.blogspot.com/                     Ignacio Mondino
>                                                                Don't Panic

Fran

Fran