Re: [RFR] po-debconf://bacula

Hola

Me parece que la traducción esta muy bien, quería hacer los siguientes
comentarios/consultas.

Sobre cadenas traducidas que ya no están en la plantilla (por lo que están
comentadas), ¿Se las puede eliminar del archivo?

Me parece muy bien que actualices plantillas incompletas :) cuando avisas
a los anteriores traductores (esto es en general) ¿se puede hacer con copia
a la lista?

Esto es en caso de que te digan que ya no se dedican a esto o no contestan,
podemos declararlo "perdido en acción" (MIA) y repartirnos sus plantillas.
(hasta se podría hacer una platilla como lo hace Christian Perrier en -i18n )

Son solamente ideas, para agilizar un poco las cosas. Saludos a todos.

http://stupidityandmalice.blogspot.com/			    Ignacio Mondino
							      	Don't Panic